jueves, 24 de julio de 2008

La niña buena y la malvada

A todos nos han sacado de quicio alguna vez, creo que la mayoría alguna vez ha querido mandar al carajo a alguien que te esta fregando por un tiempo ya considerable y también algunas veces hemos querido golpear ( o lo hemos hecho) a aquellas personas que de plano lo merecen ( relativamente). Pasividad, tolerancia, resignación, aceptar lo que es? ¿cómo debemos de ser? Debemos ser personas relajadas, sin ningún tipo de problema o aquellas personas que pelean y discuten por todo, porque creen que tienen la razón ( que algunas veces si la tendrán y otras no, pero pues hay que tener humilda´ no?). Creo que debe existir un balance para no perder la razón y para no hacer perder a otros la razón. Yo soy muy tranquila, paciente y tolerante, pero cuando me enojo, creo que no quieren conocerme así y de hecho casí no me enojo, si me molesto y soy muy "sentida", pero para que me enoje esta dificil. Creo que así esta bien, si no si andaría ahorita en algún juicio criminal ( jaja, no no es cierto) pero ahorita si estoy molesta con alguien que de verdad hizo algo que a mi no me pareció, ya les contaré que fue, primero debo dejar que se me pase el coraje a mi, lo que si es que esta persona ya tendrá que desaparecer de mi vida, esta será una de las últimas menciones que haga de ella en mi vida, porque lo que hizo no me gusto para nada, quizás no sea nada, pero para mi si fue significativo.
Tranquila Manguito.. Cuenta hasta diez... 1...2...3...4......5.....6.... qué sigue??? AAAAAAAHHH!!!!!!
Besos!

lunes, 14 de julio de 2008

Desilusión

Navegando por lo absurda que es la desilusión me enfrenté con que siempre la he padecido, tal cual enfermedad sin cura, siempre estara ahi, presente, sin poder escapar de ella.
Creo, al menos eso pienso yo, que todo ser humano la ha padecido, todo hemos vivido esa excitante sensación, ese agrio sabor de la vida que en sus diversas variedades ( y claro que también en sabores, ¡¡ llevate el de chocolate!!) nos regala para armonizarnos la existencia, o qué no?
O diganme, piensan que la vida sería más "rosa" y más interesante sin ese tipo de sentimientos y problemas que enfrentamos con particuliaridad interés?. La vida es divertida porque existen este tipo de cosas, es interesante porque las vivimos, las lloramos, las gozamos, las sentimos, las amamos.
Las desilusiones siempre te llevan a algo, a la expriencia. La experiencia nos dirá con el tiempo que se debe y no hacer.
Carpe diem.

jueves, 10 de julio de 2008

La noche

Noche: fiel compañera en los más desesperados anhelos e ilusiones que sólo habitan cuando me encuentro a punto de dormir. Ya tenía como dos semanas que no escribía nada, pero es que de verdad las tareas me han estado matando, bueno no tanto así, pero ahora mis horas de dormir han reducido lo bastante como para rogar poder dormir al menos 4 horas, lo peor es que mis tareas son de leer, se han de preguntar; ¿y eso qué tiene de malo? aah pues es fácil, no tiene nada de malo leer, al contrario me retroalimenta y me encanta leer, pero cuando se tiene sueño y se esta cansado los ojos se cierran al compás de cada palabra y parrafo que se va leyendo, por lo tanto hay dos conclusiones; no entiendo nada y no termino la tarea, pero creo que con el tiempo la costumbre de no dormir se hace justamente eso: una costumbre.
Es que yo tengo un mal habito, quizás algunos de ustedes también lo tengan, no sé, antes de dormir siempre me vienen a la mente todo tipo de recuerdos, planes, historias, preguntas, bueno de todo tipo de cosas, de las imaginables e inimaginables ( y ya sabrán a qué me refiero) y todo ese tipo de chunches sólo me atormentan en la noche y consiguen que mis episodios oniricos se retrasen más. Eso de descansar los ojos y levitar en un mundo en el cual sólo mis pulsiones y fantasías prevalecen es tan placentero, lástima que no puedo lograrlo tan seguido.
La pregunta al aire: ¿Alguien imagina la cantidad de perversiones y malviajes que rondan mi mente por las noches?
Al que adivine le doy un premio ( jaja sonó tan gracioso)
Saludos pulsionales!