jueves, 10 de julio de 2008

La noche

Noche: fiel compañera en los más desesperados anhelos e ilusiones que sólo habitan cuando me encuentro a punto de dormir. Ya tenía como dos semanas que no escribía nada, pero es que de verdad las tareas me han estado matando, bueno no tanto así, pero ahora mis horas de dormir han reducido lo bastante como para rogar poder dormir al menos 4 horas, lo peor es que mis tareas son de leer, se han de preguntar; ¿y eso qué tiene de malo? aah pues es fácil, no tiene nada de malo leer, al contrario me retroalimenta y me encanta leer, pero cuando se tiene sueño y se esta cansado los ojos se cierran al compás de cada palabra y parrafo que se va leyendo, por lo tanto hay dos conclusiones; no entiendo nada y no termino la tarea, pero creo que con el tiempo la costumbre de no dormir se hace justamente eso: una costumbre.
Es que yo tengo un mal habito, quizás algunos de ustedes también lo tengan, no sé, antes de dormir siempre me vienen a la mente todo tipo de recuerdos, planes, historias, preguntas, bueno de todo tipo de cosas, de las imaginables e inimaginables ( y ya sabrán a qué me refiero) y todo ese tipo de chunches sólo me atormentan en la noche y consiguen que mis episodios oniricos se retrasen más. Eso de descansar los ojos y levitar en un mundo en el cual sólo mis pulsiones y fantasías prevalecen es tan placentero, lástima que no puedo lograrlo tan seguido.
La pregunta al aire: ¿Alguien imagina la cantidad de perversiones y malviajes que rondan mi mente por las noches?
Al que adivine le doy un premio ( jaja sonó tan gracioso)
Saludos pulsionales!

5 comentarios:

KDM dijo...

Uy, manguito, es que la noche es muy seductora, todos dormidos puede uno hacer muchas maldades, :)

Saludos

Panacek dijo...

yo creo que las perversiones que tienes son por (quizás) varios clichés que hayas oido o visto.
Lo más sano es que puedas llegar a hacerlas sin que llegues al extremo :D

Saludos mangou!

Esparta dijo...

pues yo estoy un poco preocupado, porque hace mucho tiempo que no se si no sueño, o no recuerdo mis sueños...en fin. Pienso que tus sueños perversos podrian estar ligados a que te gusta tomarte fotos semi-encuerada...jeje, asi pues, podrias imaginar que estas en un estudio de fotografia, o alguna locacion con un paisaje hermoso, tu desnuda, con un fondo de algun lago, una playa, un atardecer, y de repente sientes ganas de hacer algo mas alla de unas simples fotos, y tomas al fotografo y... ya sabes!, y..y... en estos casos, como me gustaria ser fotografo...jejeje!!, ya debraye gacho, saludos!!.

Manguito dijo...

jaja... proyección!! jaja

Julio César dijo...

Eso alguien ya lo había publicado en TdQ... ... ... ... ¡Doh!

Saludillos Manguito

visita
thebrainflakes.wordpress.com